miércoles, 14 de agosto de 2013

Dientes, dientes


Hola!!!

Como estáis? Que mucho calor? Hoy os hablare de un producto que os refrescara un poco, al menos una parte del cuerpo, el dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección Menta Fresca (en serio es necesario poner nombres taaaan largos a las cosas? No les valía con algo más corto?)
 

En fin que me voy del tema, esta pasta de dientes es algo rarita (será por eso que la uso? Pq yo también soy rarita?¿? ) Lo más diferente es que tiene como granitos de arena (ellos lo llaman cristales limpiadores activos) así que si os da mucha grima la sensación de tener arena en la boca… pasad a otra marca… pq se nota MUCHO sobre todo al empezar con el cepillado…

A parte de eso la verdad es que es como todas las otras pastas de dientes, te protege contra mogollón de cosas, en teoría esta te ayuda a:

•Prevenir el sarro

•Prevenir las caries

•Tener los dientes más blancos

•Tener el aliento fresco

•Proteger las encías

•Protección contra la sensibilidad

•Prevenir la placa

•Prevenir la erosión del esmalte

Lo de si funciona o no lo debería de decir un dentista, sobretodo lo del sarro, las caries, etc.…Por si queréis un poco más de información de como y porque funciona podéis entrar en la web de Oral B.
Sobre lo de tener los dientes más blancos si que funciona pero hay dentífricos en el mercado que los blanquean más, pero bueno tampoco hace falta que la gente se tenga que poner gafas de sol cuando sonreímos no?

A parte de protecciones y beneficios otro punto importante en las pastas dentífricas es el sabor, esta tiene el típico sabor a menta falsa (no se pq le llaman sabor menta cuando la menta de verdad no sabe así! Os imagináis un mojito con pasta de dientes en lugar de menta a que no? Pues no sabe a menta! ) De hecho a mí el sabor me recuerda bastante al Listerine pero en flojo.

La verdad es que a mí me gusta mucho, me deja sensación de limpio, frescor y lo de la arenilla hasta me gusta (lo dije soy rarita!)

Valoración:

La recomiendo PERO lo de la arenilla puede que haya gente que no le guste.

 

Gracias por leer el blog! Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, te sigo, espero que tú también te quedes por mi blog. Esta pasta la estoy usando ahora, y me gusta bastante. Es una marca que me da bastante confianza.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!:D yo la empecé a usar como casi todo, gracias a una muestra... :D

      Eliminar
  2. Interesante, pero lo de la arenilla???, jaja creo que me da grima solo de pensarlo. Gracias por el consejo-
    Besitos.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu post, si realmentee blanquea me acabas de dar la solución a mi problema, llevo años buscando un dentífrico que realmente blaquee, tengo una obsesioooon!! GRACIAAAS!!

    http://hablandoconsentimiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! blanquear... blanquea, pero como he dicho no es de los que más, si no recuerdo mal probé una temporada el Colgate Max White One y me da la sensación que blanqueaba más...
      Saludos y gracias por pasarte por el blog! :D

      Eliminar