viernes, 9 de agosto de 2013

Viernes de película

 
Hoy aprovechando que es viernes y que quizás os apetezca ir al cine este fin de semana os daré mi opinión de la última película que he visto,
 
GUERRA MUNDIAL Z
 
A ver para empezar, de que va… pues bien es una peli de zombies (estos a diferencia de los de la serie The walking Dead corren que se las pelan) en la que Brad Pitt (que mayorcico está… ) no para de correr, coger aviones e ir de aquí para allá para saber el origen de la epidemia zombie y poder descubrir una cura.
 
Y ya no digo mucho más que si no ya os cuento demasiado y diréis que hago spoilers…
 
Solo añadir que la película está basada en el libro homónimo (vamos que se titula igual) del escritor Max Brooks, que no he leído pero por lo que he comentan por ahí se parece a la peli solo en el titulo y en que salen zombies…
 
Bueno vamos al grano, mi opinión de la peli…
 
Entre pasable y entretenida con algún que otro susto (aviso que yo me asusto fácilmente así que puede que vosotros ni os inmutéis)
 
Para los que como a mi os de asquito ver mucha sangre, vísceras, etc… es de agradecer que no salen muchas, así que aunque la vayáis a ver después de comer no pasa nada.
 
Si sois asustadizos quizás mejor no verla en sesión golfa no vaya a ser que os paséis la noche soñando con zombies.
 
Yo creo que lo mejor es esperar a ir a verla el día del espectador, o en sesiones con descuento (muchos cines hacen descuento en sesiones golfas) o similares (descuentos de groupalia o similar, carnets universitarios, etc...)
 
Como cosa curiosa han hecho carteles diferentes para distintas partes del mundo, aquí os pongo el que se ve la Sagrada Familia en plena apocalipsis zombie (con la de años que llevan construyéndola...)
 
 
Valoración:

- Pasable se deja ver

Hasta pronto!!!Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario