jueves, 8 de agosto de 2013

Y te cuento el que?


Pues bien, básicamente mi opinión, ya sea sobre productos varios, libros, películas, series, cosas de la vida… vamos que os contare lo que me salga de las narices… (De buen rollo eh!) Que os gusta genial! Que no os gusta… pues para gustos los colores y es tan fácil como cerrar la ventanita y no volver…

Las críticas constructivas serán bien recibidas (eso no significa que os vaya a hacer caso… solo que serán escuchadas / leídas)

Si queréis proponer algún producto en concreto ningún problema, pero mi presupuesto es 0, así que a no ser que ya haya usado ese producto, que hayan muestras, que sea gratis ( hay algo gratis hoy en día? ) o que lo fabriques tu mismo y me lo envíes… será complicado que pueda aportar mi opinión.

Mis opiniones son mis opiniones no son descripciones técnicas de productos, e intentare que sean lo más claras y directas posibles.

Bueno pues de momento esto es todo!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario