domingo, 11 de agosto de 2013

Hidratando que es gerundio


Buenos días!

Que tal el fin de semana? Todo bien? Bien para empezar la semanita vamos con una opinión de Crema hidratante (el 50% de hombres ya puede cerrar la ventanita si quiere gracias por la visita)
La crema en cuestión es: Vitamin enriched face base de Bobbi Brown (toma ya pedazo de nombre! No lo había más largo?)

 
 
En fin la crema es una hidratante, como ya he dicho, según la etiqueta vemos que lleva manteca de Karité ( si queréis saber de donde sale esta famosa manteca aquí hay el articulo de Wikipedia) además también lleva extracto de zanahoria (si como la de bugs bunny) y vitaminas C y E ( que a saber de donde las sacan)
 
La textura de la crema es ... pastosa... espesa de hecho para mi este es uno de los puntos débiles de la crema no se a vosotras pero a mi me gusta que al ponerme la crema esta me de sensación de fresquito (hablo ya en femenino porque creo que no debe quedar ningún hombre leyendo esto...)
Los otros inconvenientes de la crema son, por un lado el precio, ronda los 50 € y por otro lado que solo se vende en el Corte Inglés, y no en todos!!!
Las ventajas, bueno hidrata mucho ( que es lo que debe hacer una hidratante!) a mi personalmente me gusta mucho el olor que tiene es como cítrico, duuuuuraaaa y duraaaaa (esto compensa un poco el precio) de hecho el bote que tengo yo ahora tiene casi un año y aun le queda bastante.
Otra ventaja para mi es que con según que cremas y cosméticos me salen granitos (ya pueden ser dermatológicamente testados y todo lo que quieras..) y con esta no me salen.
 
Valoración:
La recomiendo!
 
Nos vemos!!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog! :D

      La única pega es el precio... si tienes un poco de labia y pillas a la del stand de buen humor quizás te den una muestrecita yo suelo pedir siempre muestras, sobretodo por el tema de que algunas me hacen reacción...

      Eliminar
  2. Thanks for visiting my blog and for leaving such a nice comment!

    If you get a chance, I'd love for you to vote for me in the Wallis Contest! I could win a trip to NYFW! Thanks! http://bit.ly/15vLhMj

    www.kacieskloset.blogspot.com
    www.daisyraeboutique.com

    ResponderEliminar
  3. thanks to you for visit my poor blog :P I'll be happy to vote for you!

    see you!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el tip, no estaría de mas usar una buena hidratante en un país donde siempre es verano como el mio, jeje. Me encanto tu blog estare pendiente de nuevas entradas y de tus comentarios en el mio, nos seguimos ? Besos.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar