martes, 17 de septiembre de 2013

5 minutos y fuera!


Buenos días!

Como pinta la semana? Cuesta levantarse verdad? Con lo bien que se está en la camita, dan ganas de no salir! Pero claro hay que levantarse, arreglarse y salir de casa! Y todo esto en tiempo record.

Pues bien hoy os quiero hablar un poquito sobre un producto que nos permitirá ganar (o dejar de perder) un poquito de tiempo.

La BB Cream de Garnier, nombre completo: BB Cream Perfeccionador Prodigioso… Lo de prodigioso… se han pasado… pero bueno...
 

A ver una de las ventajas más claras de este tipo de cremas / maquillajes es que cumplen varias funciones a la vez, no hay que ponerse primero la hidratante, esperar que se absorba un poco, después la base, etc… Solo con ponerte un producto ya estas… (Sombras y rimels a parte claro esta! ) Al menos eso es lo que prometen.

Está claro que TODOS los anuncios de cosméticos acaban por prometer más de lo que son, pero es verdad que en este caso al menos cumple la función que para mí es más importante, te permite salir de casa más o menos con buena cara (milagritos a Lourdes..) sin perder mucho tiempo.

Para mí es muy útil para el día a día, aunque en mi caso la BB cream sola no me vale, tengo que añadir un paso por el medio que es el antiojeras, pq sino parezco un panda…

Que visitando la pagina de Garnier he descubierto que hay una BB cream en roll-on para los ojos… habrá que probarla…

Para ir acabando deciros que además de la BB Cream normal y del recién descubierto roll-on de ojos, hay dos variedades más, la BB Cream para pieles mixtas a grasas que como os podéis imaginar prometen una piel matificada y sin brillos, y también una BB cream anti edad que además de los beneficios de la BB cream normal añade tratamiento anti edad.

Toda la gama está disponible en dos tonos, el claro y el medio.

- Valoración:

Recomendable al 95% la única pega es que no me puedo saltar el antiojeras…

NO OS VAYÁIS! HOY HAY MÁS!!!!!

Si os registráis en la web de Garnier podéis conseguir una muestra de la BB Cream!!!


Además también hay una lista de sitios en los que estarán repartiendo muestras gratis durante Setiembre, octubre y noviembre!!!


 

Ánimo! Y a por vuestra muestra!!! :D

 

2 comentarios:

  1. todo lo que nos evite tiempo bienvenido sea

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tenía pendiente probarla así que ya me he apuntado para recibir una muestra!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstopteniamge.blogspot.com

    ResponderEliminar